Publicada en

Programa informático para convertir ordenador en punto de venta

 

Programa informático para convertir ordenador en punto de venta.

Si dispone de un pequeño negocio, piensa montar uno próximamente, o aun cobra con una maquina registradora, y quiere llevar un control de las ventas, el stock disponible, realizar facturas, albaranes, recibos y presupuestos, hoy le traemos una opción muy económica qué convertirá fácilmente un ordenador en un punto de venta.

Se trata del programa TPV – Gestión de venta, una aplicación informática con la que podrá vender sus productos de forma rápida y sencilla.

Para poder utilizar correctamente esta aplicación deberá disponer de un ordenador con sistema operativo Windows. La aplicación funciona con cualquier Windows, desde XP hasta Windows 10.

Para sacar todo el partido al programa de Gestión de venta también es recomendable disponer de los siguientes periféricos:

  • Un cajón portamonedas.
  • Un lector de códigos de barras.
  • Una impresora de Tickets.
  • Una impresora DIN A4.

Con estos periféricos tendrá montado su propio TPV personal. Estos accesorios se pueden encontrar a buen precio, ya sean nuevos o de segunda mano, en portales como Wallapop o Mil Anuncios.

El ordenador tampoco hace falta que sea de ultima generación, se puede adquirir un ordenador de segunda mano en empresas como Borax, donde disponen de diferentes modelos y precios muy atractivos.

La aplicación Gestión de venta dispone de múltiples herramientas, que le facilitarán la relación con sus clientes y su trabajo en el día a día.

Se pueden imprimir tickects de compra, facturas, albaranes, recibos, presupuestos. Gestionar vales de descuento. Gestión de artículos, stock, stock mínimo, ventas, pedidos a proveedores. Gestión de venta online. Pagos a proveedores, pagos generales. Notificaciones de ventas, en dispositivos móviles. Impresión de etiquetas de precios, direcciones de clientes, ofertas, información, y mucho más.

Para conocer más a fondo esta aplicación puede visitar la pagina del desarrollador e incluso descargar una versión de prueba, instalar dicha versión en su ordenador y comprobar todas las posibilidades que ofrece este producto.

Nosotros llevamos varios años trabajando con este programa y estamos muy satisfechos de su resultado. Altamente recomendable.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *